Intervenidas 134 cajas de cerezas por venta ilegal

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
DENUNCIAS ADMINISTRATIVAS
Además, 13 jóvenes fueron denunciados por practicar ‘botellón’ y orinar en la vía pública
Durante el fin de semana, la Policía Local de Guadalajara ha tramitado varias denuncias por el incumplimiento de distintas Ordenanzas municipales. Por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, en la madrugada del sábado se denunció a dos jóvenes, uno de 20 años y otro menor de edad, por acceder al interior de la piscina municipal de San Roque.
Por incumplimiento de esa misma normativa, también se denunció a otro joven, que practicaba botellón en la calle Cifuentes, por oponerse a la labor policial.
Por infracción a la Ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana, a lo largo del fin de semana se han formulado 13 denuncias. Dos de ellas se interpusieron por orinar en la vía pública y 11 por practicar botellón en la calle Cifuentes.

Venta ambulante ilegal
En otro orden de cosas, por infringir la Ordenanza municipal de Venta Ambulante, el pasado sábado, durante el transcurso del mercadillo de la capital, en la calle Cuesta del Matadero, se intervino una furgoneta desde la que se facilitaba mercancía a vendedores ambulantes. En concreto, se intervinieron 134 cajas de cerezas.