30/12/2019 / 11:26
Oscar Gil


Intranquilidad de dos familias al tener en sus techos cables de luz caídos

Los vendavales pueden ser el origen de la caída de los cables


Dos viviendas de la localidad de Corduente sufren desde la pasada semana la angustia de tener sobre sus techos un cable de luz sin que por el momento la empresa distribuidora ponga remedio.

Los afectados en declaraciones exclusivas aseguran “no entendemos como podemos tener sobre nuestros techos un cable con corriente eléctrica y nadie viene a arreglarlo después de una semana de quejas a la compañía”, añadiendo “los cables están muy tensos podrían romperse y no quiero pensar en lo que podría pasar al tenerlo en nuestro tejado, aquí vivimos familias con niños”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3587 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020