26/06/2020 / 14:35
Redacción


Imagenes

Iriépal suspende sus fiestas patronales para “proteger la salud de sus vecinos”


Iriépal ha tomado la decisión de suspender sus fiestas patronales en honor a San Roque, con el fin de proteger la salud de sus vecinos  en esta nueva normalidad, cuando más necesario es mantener las medidas de distanciamiento e higiene para evitar contagios o posibles rebrotes de coronavirus.

El alcalde pedáneo, Andrés Herranz, ha emitido un bando en el que da cuenta de esta decisión, que se toma “en coherencia y coordinación con las asociaciones locales y el Ayuntamiento de Guadalajara”, si bien indica que ha contado con la postura en contra de la Comisión de Festejos.

Las Fiestas de San Roque de Iriépal congregan cada año a multitud de personas y ante la imposibilidad que durante las mismas se puedan garantizar las medida de distanciamiento, el Consistorio pedáneo ha tomado la determinación de suspenderlas. Una medida “excepcional, que exige la adopción de medidas rigurosas y responsables”.

El Ayuntamiento de Guadalajara considera absolutamente coherente con la situación actual la decisión adoptada por el alcalde pedáneo, e informa de que instará al resto de barrios anexionados, Taracena, Valdenoches y Usanos, a adoptar la misma medida con el fin de evitar posibles rebrotes del coronavirus.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.4289 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020