26/06/2020 / 13:20
Redacción


Imagenes

Israel Marco adelanta que los Consejos de Barrio se celebrarán a finales de julio


El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado la modificación del punto 27 del Reglamento de Participación Ciudadana, “por el que cumplimos con nuestra palabra, y con un punto del acuerdo de gobierno con el PSOE y dotamos de más órganos de participación ciudadana al Ayuntamiento de Guadalajara”.

Israel Marco, portavoz de la formación naranja en el consistorio, y también, edil de consejos de barrio ha señalado que “ya en el anterior mandato fuimos muy insistentes con la convocatoria de los consejos, y ahora desde el gobierno cumplimos”.

Además, el edil de Cs ha adelantado que los Consejos de Barrio recuperarán la actividad tras la COVID19 para finales de julio.

En otro orden de asuntos, durante el pleno se ha propuesto la modificación presupuestaria para los patronatos, tanto de cultura como de deportes para destinar aquellos créditos que no se han podido ejecutar por la pandemia a paliar las consecuencias de éstas.

En este sentido, Fernando Parlorio, viceportavoz del grupo municipal de Cs, ha señalado que “es el momento de remar todos juntos, es el momento de salvar empleos, negocios y empresas”, y ha comentado  que “sería incomprensible no votar a favor de estas modificaciones porque parece lógico que aquellos créditos que se han señalado como no disponibles, y el crédito que no vamos a gastar lo destinemos a dotar de presupuesto al pacto de la recuperación de la ciudad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.842 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020