01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


IU centrará la campaña en el empleo, el agua y la vivienda


El coordinador provincial de IU, José Luis Maximiliano, presentó ayer, de forma oficial, a los candidatos al Congreso y el Senado, para las próximas elecciones. Como ya adelantara este periódico, el cabeza de lista para la Cámara Baja será el coordinador provincial, seguido de José Antonio López-Palacios y Elena Loaisa.
Para la Cámara Alta se ha elegido a Ángeles Yagüe, Jordi Badel y Antonio Redondo.
Maximiliano aprovechó la ocasión para adelantar algunas de las líneas de su programa electoral para las próximas elecciones que afectarán a la provincia. La reducción de la precariedad laboral y el aumento de los salarios; el impulso a los parques públicos de viviendas en alquiler; la apuesta por un modelo de desarrollo en altura con una disminución del vehículo privado y el documento del transporte público, como el ferrocarril; la prestación de todos los servicios básicos en el medio rural; y el agua, serán sus principales temas. Éste hizo especial hincapié en la necesidad de acabar con la “demagogia” que hay sobre el trasvase. Por eso, propondrán que la reserva estratégica de agua se triplique y la cantidad máxima permitida para trasvasar se reduzca a la mitad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3148 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019