09/11/2010 / 00:00
D. Pizarro


IU elige por unanimidad a Emilio Alvarado como candidato en Azuqueca


Emilio Alvarado, teniente alcalde y concejal de Cultura y Servicios de Azuqueca de Henares, volverá a ser el candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de este Ayuntamiento. Así lo ha dado a conocer el coordinador provincial de la formación, José Luis Maximiliano, que recordó que IU “no es de esos partidos en los que llegan los jefes y deciden quién va en las listas”. 
Alvarado, que aún no tiene cerrada la lista de la candidatura, fue elegido por unanimidad en la asamblea local que la formación celebró el pasado 25 de octubre, y en la que votaron 40 afiliados. “En Izquierda Unida tenemos una virtud, y es que hablamos muy claro acerca de las cosas, aún cuando ese punto de vista no nos va a reportar beneficios”, señaló Alvarado, quien reconoció que las próximas elecciones municipales de mayo de 2011 van a ser “complicadas” pero también “muy interesantes”. En cuanto a la posible reedición del pacto de Gobierno existente en Azuqueca entre PSOE e IU, Alvarado señaló que hablará de eso “cuando haya resultados”. De momento, la prioridad es “intentar conocer al mayor número de ciudadanos de nuestras propuestas de regeneración”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8405 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019