IU exige al Gobierno que explique a López Armada que Castillejos no es de su propiedad

28/06/2011 - 18:19 Redacción

   Ante el anuncio hecho por la empresa Breogan de un Campamento de verano en Castillejos, el concejal de Izquierda Unida, José Luis Maximiliano Romo, ha manifestado “que el Gobierno Municipal debe explicar a López Armada que la finca de Castillejos es patrimonio de todos los ciudadanos y que no es de su propiedad”.
 
 
   Asimismo el portavoz de IU en el Ayuntamiento, ha explicado que “la puesta en marcha de un campamento urbano no tiene cabida en el pliego de condiciones, que recoge como servicios a prestar el mantenimiento y control de la finca, la recepción al público en general, el servicio de limpieza y la recepción a grupos”.
 
   Por tanto, continúa el concejal “para llevar a cabo estas actividades tendría que autorizarlas previamente el Ayuntamiento de Guadalajara así como el precio de las mismas que tendría que fijarse mediante una ordenanza fiscal”. “Izquierda Unida considera que el Equipo de Gobierno debe exigir al adjudicatario que no lleve a cabo estas actividades, así como las responsabilidades pertinentes por haberlas puesto en marcha sin la correspondiente autorización municipal”, ha terminado Maximiliano.