IU quiere sumar a sus votantes al electorado socialista descontento

06/05/2011 - 00:55 JP

 
Plenos de entusiasmo estaban los miembros de Izquierda Unida que se desplazaron hasta Santo Domingo para participar en la pega de carteles.
    Con la presencia de Julián Atienza, número uno de los candidatos al parlamento regional por la provincia, también estuvieron en el acto José Luis Maximiliano, coordinador provincial y candidato al Ayuntamiento de la capital. Además de con numerosos carteles, la formación también contó con la presencia de unos 25 voluntarios, dispuestos a encargarse de colocarlos por distintos puntos de la localidad. Maximiliano aseguró que, además de llamar a las urnas a sus votantes, también intentarán ganarse al electorado socialista “descontento” con la politica del PSOE.
  Respecto a la provincia, Atienza recuerda que apostarán por el abaratamiento del abono transporte y por la extensión de la línea de trenes de Cercanías hasta El Casar, con el fin de reducir el tráfico rodado en la zona. También tienen previsto potenciar el ferrocarril a Sigüenza, luchar por el establecimiento de una lámina ecológica en los pantanos de la cabecera del Tajo y luchar contra la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en la provincia.
  “Tenemos que movilizar al ciudadano en general. Hacemos un llamamiento a la rebelión de todos. Hay que dar respuesta a esta situación de crisis a la que nos ha llevado el bipartidismo de esta comunidad autónoma”, asegura.