21/09/2010 / 13:12
Redacción


IU realiza hoy con CC OO y UGT un acto informativo llamando a acudir a la huelga


Izquierda Unida llevará a cabo, hoy, a las 19:00 horas, en la Plaza de Santo Domingo, junto a CC OO y UGT, un acto informativo llamando a la participación en la Huelga General del 29-S. El coordinador provincial de IU de Guadalajara, José Luis Maximiliano, junto con el secretario provincial de CC OO, José María Rey, y el secretario provincial de UGT, David Pinillos, explicarán que sobran las razones para apoyar esta Huelga General.                        

El coordinador provincial de IU de Guadalajara, José Luis Maximiliano, junto con el secretario provincial de CC OO, José María Rey, y el secretario provincial de UGT, David Pinillos, explicarán que sobran las razones para apoyar esta Huelga General
“La crisis económica actual, que no han causado los trabajadores, se está saldando con un recorte de derechos desconocido hasta ahora en Europa y  que busca desmantelar el Estado Social “, asegura el responsable de IU, “e sta ofensiva neoliberal , impulsada por los grandes grupos financieros y por la derecha económica , la está llevando a cabo en España e l Gobierno de Zapatero, que se ha puesto al servicio del capital financiero traicionando a su base social , los trabajadores, mientras que la CEOE, el FMI   y la Banca   aplauden las medidas que se están tomando , con el Plan de Ajuste, la Reforma Laboral y la Reforma de las Pensiones “.  “E l Gobierno que aplica recortes en el Estado de Bienestar que perjudican a los trabajadores , no  ha aplicado ninguno n i a la Banca n i a los grandes grupos financieros , que son los responsables de la Crisis Económica. Al  contrario,  el Gobierno se ha puesto al servicio de éstos y tanto la Banca como el FMI y la CEOE han apoyado y aplaudido estas medidas contra los intereses de los trabajadores y los ciudadanos “, afirma Maximiliano.

Respuesta
Por todo ello, el coordinador provincial de IU en Guadalajara pide a la ciudadanía.“Estas medidas no pueden quedar sin respuesta .  Sólo una respuesta contundente de los trabajadores y trabajadoras puede forzar al Gobierno a dar marcha atrás en las medidas tomadas e  impedir que tome las que tiene previstas y van en la misma línea. Y esa respuesta es la huelga general del 29 de septiembre”, añade.
Por todo ello,  “es necesario que todos los guadalajareños nos sumemos a ella para dar una respuesta contundente al Gobierno, y que rectifique esta política”, concluye el Coordinador Provincial de Izquieda Unida, José Luis Maximiliano Romo.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9307 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020