IV Canitrail en Molina de Aragón
El CaniTrail de Molina se ha consolidado como una prueba destacada en el calendario nacional
Después de tres exitosas ediciones, corredores de todo el país e incluso de otros países están citados a este evento, con una gran representación de clubes de la península.
Los circuitos de este año contarán con varias novedades, algunas de las cuales sorprenderán por su espectacularidad. Además, se repetirán momentos especiales, como la carrera nocturna a través del castillo iluminado, que tanto corredores como espectadores disfrutan. También tendremos la oportunidad de admirar de cerca la Torre de Aragón, degustar los productos locales y recibir una generosa bolsa del corredor gracias a los patrocinadores.
Una cosa que no cambiará en el CaniTraiL es que seguirá constando de dos pruebas que pondrán a prueba a los mejores corredores. La primera prueba se llevará a cabo de noche, atravesando el espectacular castillo de Molina de Aragón, especialmente iluminado para la ocasión. Y la segunda prueba se realizará el domingo por la mañana.
Ambas pruebas presentan recorridos técnicos y atraviesan uno de los castillos más emblemáticos de la península ibérica. Además, al encontrarse dentro del Geoparque de la comarca de Molina y el Alto Tajo, esta competición se diferencia de otras pruebas.
Diversos organismos, el Ayuntamiento de Molina de Aragón, alojamientos, patrocinadores, el Club Canicross Guadalajara y el Club de Montaña El Huso se han volcado una vez más en la organización de este evento, para que todos los participantes se sientan como en casa y disfruten tanto de la competición como de toda la comarca y sus habitantes.