30/10/2019 / 08:59
Oscar Gil


Imagenes

IV Jornada de la Trashumancia en Checa

El sábado 2 de noviembre se celebrará la IV Jornada de la Trashumancia organizado por el Ayuntamiento de Checa, MiCorriza, Parque Natural del Alto tajo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Unión Europea.


La jornada se iniciará a las 10.30 horas desde el Museo de la Ganadería de la localidad para salir al paraje del “Raso”, para desde allí acompañar a Pedro Sánchez y sus vacas por la dehesa de la Espineda, mientras se explica la trashumancia y las labores ganaderas.

Por la tarde a las 17.00 horas una visita guiada al Centro de Interpretación del Museo de la Ganadería Tradicional del Alto Tajo iniciará las conferencias que se impartirán tratando temas como “chozones y parideras del Parque Natural del Alto Tajo”, “ganadería extensiva y trashumante” que cerrará la jornada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2201 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019