15/10/2020 / 12:57
Redacción


Imagenes

Jadraque firma ayudas con ocho asociaciones locales por importe de 12.500 euros


El Ayuntamiento de Jadraque y ocho asociaciones de la localidad firmaron el viernes 9 de octubre sendos convenios de colaboración, encaminados a promover la actividad cultural y deportiva en el municipio y a dinamizar a los distintos colectivos cuya programación tiene especial repercusión en el conjunto de la sociedad.

El alcalde de Jadraque, Héctor Gregorio, y los presidentes de nueve asociaciones de la localidad rubricaron estos acuerdos para el año 2020 que, en este ejercicio, servirán para inyectar una ayuda económica a estos colectivos por importe total de 12.500 euros.

Consciente de que la situación actual, derivada de la pandemia de Covid-19, ha limitado la actividad de las asociaciones a lo largo del presente año, el alcalde de Jadraque ha animado a los colectivos locales a destinar estas ayudas a inversiones con el fin de aumentar su infraestructura y sus recursos materiales de cara al futuro.

Con la firma de estos convenios, el Ayuntamiento de Jadraque pretende respaldar la actividad asociativa municipal, con especial implicación en la programación sociocultural y en el desarrollo económico de la localidad a lo largo del año.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8787 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020