06/06/2011 / 07:12
Redacción


Jadraque se moviliza en favor de los damnificados por el terremoto de Lorca


 
El próximo sábado 11 de junio, en la Casa de la Cultura, se ofrecerá un concierto solidario 
Bajo el lema ‘Jadraque con Lorca’, la localidad alcarreña está poniendo en marcha distintas actividades, encaminadas a recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en la localidad murciana de Lorca. A iniciativa de una jadraqueña de adopción y murciana de nacimiento, la Asociación de Mujeres de Jadraque, la Asociación Musical Jadraqueña y el Ayuntamiento de Jadraque están organizando algunas actividades, encaminadas a este fin solidario.
 Según figura en la página web municipal, la Asociación de Mujeres de Jadraque sorteará el próximo 18 de junio un cuadro de plata de ley en el que se reproduce la imagen del Castillo de Jadraque. Para esta rifa, la asociación está vendiendo papeletas al precio simbólico de 2 euros cuyos números resultarán agraciados si coinciden con los del sorteo de Lotería Nacional del sábado 18 de junio.
 Asimismo, la Banda de la Asociación Musical Jadraqueña ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura de Jadraque el sábado 11 de junio a las 20.45 horas. La recaudación de este concierto solidario se destinará a ayudar a los damnificados por el terremoto. Para ello, la venta de entradas se realizará a 5 euros y se habilitará la venta de localidades Fila Cero para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan contribuir con este fin solidario.
 Además, el Ayuntamiento de Jadraque donará a Lorca la recaudación del concierto de lírica que se ofrecerá en la Casa de la Cultura el sábado 18 de junio, al precio simbólico de 2 euros cada entrada.
 Por el momento son estas las actividades solidarias que asociaciones locales y Ayuntamiento están promoviendo a beneficio de Lorca, con las que se pretende colaborar con los vecinos de esta localidad murciana, gravemente perjudicada por los temblores del 11 de mayo que asolaron buena parte de la ciudad y se cobraron 8 vidas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8575 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019