13/10/2021 / 07:04
Redacción


Imagenes

Jadraque volvió a disfrutar du su tradicional encierro por el campo de “El Pilar”

El encierro conto con una gran participación de publico, durante la mañana se dieron suelta a dos reses adquiridas a la ganadería local Juan Barriopedro


El pasado Domingo 10 de Octubre se celebró el tradicional Encierro de "El Pilar". Uno de los encierros camperos más antiguos de la provincia, se celebra desde 1975 en versión calle y desde principios de los ochenta en la versión actual como encierro campero.

La suelta de está edición tuvo lugar desde el paraje de "La Picotilla" y contó con gran afluencia de participantes.

En la edición de este año se dio suelta a dos astados adquiridos a la ganadería local Juan Barriopedro, dando un buen juego en la soleada mañana Jadraqueña.

Este es el segundo encierro que se celebra en la localidad tras el que tuvo lugar el pasado 15 de Septiembre durante la semana de las fiestas patronales.

Con este evento el pueblo de Jadraque cierra su ciclo taurino del presente año, que a pesar de la pandemia ha sido numeroso, se abrió el pasado 31 de Julio con una corrida de toros retransmitida por Castilla La Mancha televisión, continuó con los festejos correspondientes a las fiestas patronales que este año se limitó a una corrida mixta y un encierro campero y culminó el pasado Domingo con este tradicional encierro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4946 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021