15/07/2020 / 12:53
J.E.


Imagenes

Jaime Carnicero: "Alberto Rojo antepone los intereses partidistas a los intereses de la ciudad de Guadalajara"

El Partido Popular solicita que se reinicie de manera urgente "el procedimiento judicial para reclamar al Ayuntamiento de Marchamalo los más de 700 mil euros que se debe a la ciudad de Guadalajara".


Jaime Carnicero, acompañado de Armengol Engonga y José Luis Alguacil, han advertido de la situación de "inestabilidad presupuestaria" en la que se encuentra el Ayuntamiento de Guadalajara. Una situación que, según los populares, podría solucionarse en gran medida si "se cobrasen los más de 700 mil euros que le corresponden a los vecinos de Guadalajara en concepto de agua de alcantarillado", una tasa que ellos reclamaron hace un año, pero que se paralizó. Carnicero afirma que "en una situación económica preocupante y con inestabilidad presupuestaria, Alberto Rojo va perdonando impuestos, tasas, a su socio y compañero Rafa Esteban, anteponiendo los intereses partidistas a los intereses de la ciudad de Guadalajara". Además, han solicitado que se reinicie de manera urgente esa reclamación, y que si hace falta "recurriremos a la vía contencioso-administrativa para que se reinicie el proceso judicial".

Los populares han subrayado que "la media de pago cuando dejamos de gobernar oscilaba entre los 22 y los 25 días", mientras que ahora "se está pagando con una media de 150 días. Además, han comentado que la inestabilidad presupuestaria está provocando que "a día de hoy no tengamos la operación asfalto en marcha, algo que se llevaba haciendo los últimos 25 años con gobiernos del PSOE y del PP", o que las líneas de subvenciones "no se van a poder satisfacer en su totalidad", ejemplificando esta situación en la línea de ayuda a hosteleros. Carnicero también ha señalado que "se estan poniendo los mimbres para que en 2021 haya una nueva subida de impuestos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4943 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020