20/12/2010 / 18:29
Redacción


Jaime Carnicero dice que por el PSOE el viejo Ferial seguiría siendo un vertedero


“Si por el PSOE fuera, el antiguo recinto ferial seguiría siendo un vertedero; luego no está legitimado para criticar un proyecto que ellos fueron incapaces de hacer, sobretodo, por falta de voluntad política y de compromiso con los vecinos de la zona”. Así responde el concejal de Infraestructuras, Jaime Carnicero, a las acusaciones realizadas esta mañana por el portavoz socialista, Daniel Jiménez, sobre el aparcamiento de Adoratrices
El concejal señala que las obras estarán concluidas a finales del mes de enero y reitera que, “de no haber sido por otras administraciones, el aparcamiento habría estado terminado en la fecha prevista”. No obstante, subraya que los trabajos se han ajustado a los tiempos establecidos de forma escrupulosa desde que comenzaron, tanto por la dirección facultativa, por la contratista y por el Ayuntamiento. Jaime Carnicero lamenta que “las prisas que le entran ahora al PSOE no le lleguen cuando los retrasos se producen en obras que son competencia de administraciones de su mismo signo político. Porque echamos en falta que pidiera celeridad en las obras del nudo del Hospital, en las de Francisco Aritio, en la conexión de polígonos, en la Ronda Norte (infraestructura que terminó más de una década después de lo anunciado) o, en su etapa de gobierno, el desdoblamiento sobre el río Henares, que permaneció un año parado y que el equipo de Antonio Román logró `desbloquear´ en menos de una semana”. El concejal de Infraestructuras recuerda a Jiménez que “por mucho interés que muestren ahora por esta infraestructura, los vecinos de Guadalajara, y en especial los del entorno de Adoratrices, no olvidan cómo durante años el PSOE hizo oídos sordos a su petición de traslado del recinto ferial. No olvidan que su intención era que este espacio permaneciera en las mismas condiciones de suciedad e inseguridad que durante sus cuatro años de mandato. Y por supuesto, tienen muy presente el espectacular cambio que ha experimentado la zona durante los últimos años, albergando un parque de 37.000 m2, que ya es uno de los referentes de Guadalajara, y el parking subterráneo de mayores dimensiones de la ciudad, con 423 plazas”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4835 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021