20/08/2019 / 16:53
Redacción


Imagenes

Javi Meléndez, campeón de la Copa RFFM

El entrenador alcarreño se ha hecho con la Copa RFFM, a mandos del CD Móstoles.


Javi Meléndez ya triunfa en el fútbol madrileño. Tras su paso por el CD Guadalajara, el de Humanes ha fichado este verano por el CD Móstoles. El fin de semana pasado lograba con los mostoleños la Copa de la RFFM.

Después de buscar una solución a uno de los momentos más delicados del club morado Javi Meléndez veía como  prescindían de sus servicios con el equipo en lo alto de la tabla. El resto de la historia es por todos conocida. 

Pocos meses después, otro grande, del fútbol de Madrid en esta ocasión, apostaba fuerte por el entrenador alcarreño. Junto con su segundo y fiel escudero Ángel Sanz, aceptaba el reto de llevar a lo más alto al CD. Móstoles. Mucho trabajo y una excelente plantilla han llevado a los de El Soto a realizar un inmaculada pretemporada consiguiendo el pasado fin de semana poner el broche de oro levantando la Copa de la RFFM venciendo en la final por 1-0 al Rayo Vallecano B. Comienza la Liga del Grupo 7 de Tercera con un Móstoles aspirando a todo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3281 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019