18/10/2022 / 14:53
Sergio Moreno


Imagenes

Javier Cortés, protagonista en un nuevo “cocido taurino”

El diestro trató temas de plena actualidad y repasó su temporada 2022.


El torero Javier Cortés fue el protagonista el pasado 14 de octubre del nuevo Cocido Taurino de Guadalajara. Durante la charla el diestro, uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas, disertó sobre su campaña 2022, recientemente finalizada.

Una temporada llena de momentos importantes y faenas significativas que le han hecho crecer como torero.

Javier Cortés cuajó un gran toro de la ganadería salmantina de El Pilar el pasado 10 de mayo en el ciclo venteño cortándole una oreja. Ha sido una de las grandes tardes que ha dejado durante el año, y que todos los aficionados recordaremos mucho tiempo.

El tradicional Cocido Taurino continúa a buen ritmo sus ponencias con diferentes profesionales del mundo del toro. Siempre en su afán por mantener la llama de la tauromaquia viva en la provincia de Guadalajara en tiempos donde los festejos taurinos disminuyen hasta que llega el inicio de la nueva temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6485 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022