06/04/2021 / 17:44
Europa Press


Imagenes

Javier Sevilla, nuevo diputado de Ciudadanos por Guadalajara en las Cortes de Castilla-La Mancha


 Javier Sevilla será el nuevo diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos por Guadalajara en las Cortes de Castilla-La Mancha, en sustitución de  Alejandro Ruiz.

Ha sido este martes cuando la portavoz del Grupo Parlamentario, Carmen Picazo, ha anunciado oficialmente la nueva composición del grupo parlamentario, tras la marcha de Ruiz hace una semana por discrepancias políticas con la dirección nacional y la de López justo este mismo martes, por motivos personales.

Javier Sevilla es licenciado en Economía y Empresas, y en Derecho, con un máster en Urbanismo y Medio ambiente; ha desempeñado diversos cargos en colegios profesionales, además de incorporar toda una gestión pública en la Diputación de Guadalajara, y va a aportar "experiencia, gestión pública e ilusión".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.704 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021