22/04/2021 / 18:39
Europa Press


Imagenes

Javier Sevilla se estrena como diputado regional en las Cortes


La ciudadrealeña Elena Jaime y el guadalajareño Javier Sevilla han adquirido este jueves su condición de diputados autonómicos por el Grupo Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, tras acceder al cargo mediante la fórmula de juramento o promesa de acatamiento de la Constitución y el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma.

De esta forma, ambos parlamentarios se estrenan en la Cámara castellanomanchega, de forma que el Grupo de la formación naranja, formado por cuatro diputados, se renueva al 50 por ciento.

Estas entradas vienen motivadas por sendas renuncias en el seno del grupo suscitadas tras la celebración de la última sesión plenaria en las figuras de Alejandro Ruiz y Úrsula López.

Elena Jaime es concejal de Ciudadanos en el Grupo Municipal de La Solana, licenciada en Psicología, con una gran labor de implantación en Castilla-La Mancha, y va "aportar frescura y juventud" con ganas e ilusión, tal y como aseguró la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, en su presentación.

Javier Sevilla es licenciado en Economía y Empresas, y en Derecho, con un máster en Urbanismo y Medio ambiente; ha desempeñado diversos cargos en colegios profesionales, además de incorporar toda una gestión pública en la Diputación de Guadalajara. Según Picazo, Sevilla va a aportar "experiencia, gestión pública e ilusión".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8784 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021