26/06/2020 / 13:38
Oscar Gil


Imagenes

Jefatura de Tráfico amplia su presencia en Molina de Aragón

A petición del alcalde de Molina de Aragón a la Subdelegación de Gobierno en Guadalajara, la capital del Señorío contará con más exámenes a conductores.


Francisco J. Montes, alcalde de Molina de Aragón, realizó una necesaria demanda ante el Subdelegado de Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, que ha sido correspondida con satisfacción.

 El Jefe provisional de la Jefatura de Tráfico en Guadalajara, Alberto Bustos, ha declarado a este medio, la ampliación de los días de exámenes a conductores que se realizarán durante los meses de julio y agosto, doblándose inclusive en este último mes.

Además confirmó las reuniones telemáticas entre la Jefatura de Tráfico y los centros de aprendizaje de conducción en Molina de Aragón debido a la “nueva normalidad” a través de una plataforma.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3186 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020