Jesús Fernández Sanz sobre la polémica de los ascensores: "No todo vale, no puedo permitir que se siga mintiendo tan descaradamente"
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha invita a visitar los ascensores del nuevo Hospital de Guadalajara porque "las camillas caben".
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernánde Sanz, se ha mostrado tajante sobre la polémica surgida con los ascensores del nuevo Hospital de Guadalajara, "ya vale de bulos, ya vale de mentir".
El consejero ha asegurado que "vamos a pedir a los medios de comunicación que han manejado este bulo que rectifiquen, y si no es así vamos a ir a los tribunales, porque no se puede mentir y no todo vale en una cartera tan sensible como es la Sanidad. Lo mismo le pido al Partido Popular", sobre el que ha dicho que "ya vale de querer adelgazar el sistema sanitario, que durante los cuatro años que estuvieron fue lo que hicieron. En lo primero en lo que tuvimos que actuar en obras en toda la Comunidad Autónoma en 2015 fue en gatarnos casi 250.000 euros en los ascensores que dejaron morir en el Hospital de Guadalajara. Eso fue el Partido Popular, eso fueron los túneles y los trenes que tenía el PP en 2015 y que nosotros tuvimos que arreglar".
"Les invito a que visiten los ascensores del nuevo y fantástico Hospital de Guadalajara y que comprueben que las camillas caben". Para finalizar, Fernández Sanz ha pedido al PP "que dejen de mentir y que trabajen por la sanidad, lo dice alguien que ahora es consejero pero que desde 2002 ha trabajdo en la sanidad pública de la región, y no puedo permitir que sigan mintiendo tan descaradamente".