Jesús Labrador procurará que los ciudadanos "se sientan bien atendidos y acompañados" desde Presidencia

27/06/2011 - 18:16

El nuevo consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, va a procurar que desde este departamento del Gobierno regional los ciudadanos "se sientan bien atendidos y acompañados por la Administración".

   En declaraciones a los medios tras jurar su cargo, Labrador ha indicado que la Administración regional es la estructura necesaria "para dotar de todos los servicios" a los castellano-manchegos.

   Labrador ha asegurado que trabajará desde la "cercanía" y teniendo como referente "siempre el diálogo, la concertación, el acuerdo con todas las fuerzas sociales", a través de las formas "que vayamos viendo más convenientes para el conjunto de la sociedad".

   Labrador, que ha aseverado que crear empleo será otro de los objetivos de este nuevo Ejecutivo, ha mostrado su agradecimiento a la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, por la confianza que ha depositado en él, pero también a dos personas "fundamentales" en su carrera política como son el secretario general del PP, Vicente Tirado, y el presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón.

   Según ha dicho, tanto el ahora presidente de las Cortes como el diputado nacional del PP, respectivamente, son "personas referentes del compromiso con su tierra" que "han puesto los intereses públicos por encima de los privados", y que han trabajado "por enseñar que el trabajo no tiene límites y se puede desarrollar aún mejor y aún más al servicio de los ciudadanos".

   Finalmente, Jesús Labrador ha tenido un recuerdo para su padre --"que no está", ha dicho emocionado--, para su mujer y sus hijos, personas que, como ha detallado el consejero de Presidencia, también son "trabajadores al servicio de la sociedad porque soportan muchas cosas muchas veces".