24/03/2022 / 13:56
Redacción


Imagenes

'Jogger', el familiar más accesible del mercado, llega a Dacia Autocarpe

PUBLIREPORTAJE


El nuevo vehículo familiar de Dacia, 'Jogger', ya está disponible en los concesionarios Dacia Autocarpe. El turismo, se ofrece a un premio imbatible desde 5 euros al día y por 1 euro al día más, en versión 7 plazas.

Con la oferta UP&GO, quien lo desee puede disfrutar de una versión súper equipada para las versiones S.L. Extreme GO del nuevo 'Jogger'. Además, se entregará en un plazo reducido para disfrutar de un mayor confort. 

Durante los Dacia Jogger Days en Autocarpe, del 28 de marzo al 2 de abril, al hacer tu pedido podrás ganar un fin de semana de aventura inolvidable, para toda la familia, a bordo de 'Jogger'.

Pruébalo sin compromiso

Los concesionarios Dacia Autocarpe ofrecen la posibilidad de probar el vehículo sin ningún tipo de compromiso. Los expertos están a plena disposición y encantados de asesorar a quién quiera experimentarlo.

Más información en la página web http://https://www.autocarpe.es/, en el número de teléfono 670701967 o escribiendo al correo 'info@autocarpe.es'. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5201 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022