03/09/2019 / 16:52
Redacción


Imagenes

Jorge López toma el relevo de Julio Establés al frente de la Policía Local

El acto de toma de posesión en el CMI Eduardo Guitián ha tenido lugar este martes. 


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido a todos los servidores públicos de la Policía Local de Guadalajara su dedicación diaria. Lo ha hecho durante la celebración del acto de traspaso de funciones de la Jefatura de la Policía Local de Guadalajara, que se ha celebrado este martes en el CMI Eduardo Guitián, entre Julio Establés, intendente jefe que ha alcanzado la edad de jubilación y Jorge López, que toma el relevo en el  cargo.

“Quiero expresaros mi más sentido agradecimiento por toda una vida, en muchos casos, dedicada al trabajo municipal. Sois la historia de este ayuntamiento. Sois quienes le habéis visto crecer, y quienes habéis hecho que la ciudad avance, quienes hacéis que la ciudadanía reciba la prestación de más servicios o la mejor de las atenciones. Este ayuntamiento, insisto, es lo que es gracias a sus trabajadores y trabajadoras”, significó.

Alberto Rojo agradeció la “entrega absoluta” de Julio Establés durante los 37 años en los que ha trabajado en la Policía Local y en su cargo como intendente jefe. Sus funciones las realizará ahora Jorge López, al que también agradeció su dedicación y le adelantó que “vamos a trabajar mucho para que el Cuerpo de Policía siga avanzando, para que cuente con los mejores medios tecnológicos y también para que tenga el mejor equipo humano. Seguiremos trabajando para cubrir las plazas vacantes que me he encontrado en mi llegada a la Alcaldía”.  

Julio Establés realizó un recorrido por su historia personal en relación a la Policía Local y a la propia ciudad de Guadalajara, destacando cuestiones como la Carta de Servicios que cumple la Policía y la figura del agente “como dinamizador de la sociedad”. Terminó su discurso agradeciendo su apoyo incondicional a su familia.

Jorge López recordó también su recorrido profesional desde que ingresó en el cuerpo en al año 1985 y su promoción después como cabo, sargento e inspector hasta el actual cargo al frente de la Jefatura. Agradeció a Establés todo lo aprendido y a su familia su comprensión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5304 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019