29/04/2019 / 09:41
Oscar Gil


Imagenes

Jornada "asesoramiento en capacidades emprendedoras para mujeres del medio rural"


Organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los próximos 6 y 7 de mayo se relizará una jornada formativa "Jornada de Asesoramiento en Capacidades Emprendedores para Mujeres del Medio Rural" en Molina de Aragón. 

Las jornadas se impartirán en la sala CEPAIM, en el edificio APAG situado en la calle Rondalla s/n y los horarios son de 9.30 horas a 14.30 horas durante los días 6 y 7 de mayo.

La primera jornada versará sobre "tengo una idea, quiero ser emprendedora:¿como doy el paso para empezar con mi negocio?" impartido por Raúl Grande Ortega de la gestoría DobleG.

La segunda jornada versará sobre el marketing online para nuevas emprendedoras e impartirán las explicaciones Fernando Díaz Gascón, Jesús de la Fuente Córdoba y Roberto González Ramos (Dos56) 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2999 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019