13/04/2019 / 08:51
Oscar Gil


Imagenes

Jornada de Agroquímica Molina en el Molino del Batán


El Molino del Batán de Molina de Aragón ha sido lugar escogido para la presentación de la nueva maquinaria y productos para la agricultura.

Agricultura Molina, conocida como la "agroquímica"  con 33 años de servicio en la Comarca y con 8 empleados, está regentada por Tomás Pérez es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de herramientas para los agricultores, entre sus facetas están, la maquinaria agrícola, los fitosanitarios, los lubricantes y topo de tipo de repuestos y ha organizado una jornada para dar a conocer el nuevo girasol LG, las soluciones para la agricultura de FMC,  la exposición de maquinaria agrícola Gaspardo y de las nuevas plaquitas de carburo AgriCarb.

La fidelidad a sus proveedores es una de las claves del éxito de este negocio que reunió a más de 150 agricultores del Señorío de Molina, y de las provincias de Teruel y Zaragoza y que valoraron muy positivamente el servicio y los productos allí expuestos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2855 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019