26/10/2018 / 15:06
Oscar Gil


Imagenes

Jornada de difusión de la Carta Europea de Turismo Sostenible en Molina de Aragón


El empeño demostrado del Director del Parque Natural del Alto Tajo, José Antonio Lozano, en conseguir la Carta Europea de Turismo Sostenible y a la que se ha adscrito el Geoparque de la Comarca de Molina de Aragón y el Alto Tajo, va dando sus frutos.

La Carta Europea de Turismo Sostenible en Espacios Naturales Protegidos (CETS) es una iniciativa de la Federación EUROPARC que tiene como objetivo global promover el desarrollo del turismo en clave de sostenibilidad en los espacios naturales protegidos de Europa. La CETS es un método y un compromiso voluntario para aplicar los principios de turismo sostenible, orientando a los gestores de los espacios naturales protegidos y a las empresas para definir sus estrategias de forma participada.

Una nueva Jornada para la difusión del significado de esta distinción y aumentar la iniciativa de la Comarca, es lo que se pretende transmitir el próximo 7 de noviembre de 9.30 a 14.30 horas en la Oficina de Turismo de Molina de Aragón, donde el propio Director del Parque junto con la Asociación Micorriza departirán a los oyentes, todo ello bajo el amparo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Es necesaria la inscripción en ccbautista@jccm.es o bien en el teléfono 949 88 50 89.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5459 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021