30/03/2018 / 09:34
Oscar Gil


Imagenes

Jornada deportiva en Molina de Aragón


El equipo Senior clasificado para los Cuartos de Final de Liga.


El equipo Senior demostro una vez mas su fuerza y su entrega y es que tenía un fin de semana con dos partidos en donde habia mucho en juego. El Viernes los molineses se enfrentaron a Muel en un partido con un ritmo tremendo, Molina salió enchufadisimo y en los diez primeros minutos consiguió poner el 3—0, luego se igualó el partido y los dos equipos dispusieron de ocasiones pero en los ultimos 8 minutos Molina se mostro muy fuerte y rompió el partido y se llevó la victoria por 8—3.


Sin casi descanso el Sabado  llegaba el partido frente a Sala Longares y el que ganase conseguía la segunda posicion y la clasificación directa para Cuartos de Final, el partido comenzó muy igualado, a Molina se le notaba el esfuerzo del Viernes pero poco a poco se harían con los mandos del partido, la primera parte terminó con el 3—2, nos esperaban unos segundos veinte minutos tremendos y llenos de emoción, cualquier equipo podía marcar hasta que el gol cayo del lado Molinés el 4—2 fue clave ya que esto hizo que los visitantes subieran la defensa y Molina lo aprovecho para anotar otros dos goles y dejar el resultado definitivo en el 6—3. El equipo Molinés quiere dar las gracias a su magnífica afición que volvió a llenar el Pabellón los dos días y sus ánimos fue importantísimos para conseguir estas dos importantes victorias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0104 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019