13/07/2013 / 12:55
Redacción


José Antonio Alonso puso música a la segunda cita musical de 'Las noches son...'


El sábado 13, los guadalajareños tuvieron una nueva cita con el programa estival Las noches son para el verano en su apartado musical, con el concierto de José Antonio Alonso y su grupo: '25 Aniversario de Tierra de Silencio'.

Tierra de Silencio (Sonifolk, Madrid, 1988) es el primer trabajo discográfico de José Antonio Alonso, en el que ya se apuntaba la doble faceta de recopilador e intérprete de temas tradicionales y la de cantautor comprometido con su tiempo y su tierra.

El concierto se completó con un repaso por su trayectoria artística, en el que no faltaon temas tan conocidos como La tía tabernera, Tierra de Silencio o El país de los líquenes azules. También se eligió este momento para la presentación en público de algunos temas como Violetas o Estaba una señorita.

Acompañaron al cantautor serrano: Iván Martín, en el piano, Rafael Yela en los instrumentos de cuerda y voces y José Ignacio Dean en la percusión y viento. José Antonio Alonso viene de recibir, el pasado día 5 de julio, un caluroso homenaje por parte de la organización de Folk Segovia, en dicha localidad castellana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2998 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019