José Luis Ollero, nuevo delegado territorial de Ibercaja en Guadalajara

17/01/2012 - 17:30 Redacción

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

El hasta ahora delegado territorial de Ibercaja, José Morales Villarino presentaba este mediodía ante los medios de comunicación al que será su sucesor al frente de la entidad en la demarcación territorial de Guadalajara, José Luis Ollero.

Morales Villarino que desarrolla ya su labor como delegado territorial del área de Madrid (zona que agrupa además de las cerca de 200 sucursales de la caja zaragozana en la comunidad vecina, otras como las localizadas en Cuenca y Toledo), destacaba la reestructuración hecha en la entidad que ha pasado de ocho a cinco delegaciones territoriales y que recupera la figura del director provincial, que en el caso de Guadalajara, será José Luis San José.

Con esta reforma que convierte en una sola las delegaciones de Guadalajara y la Rioja, lo que se busca en la entidad es una mayor “eficacia”, algo que según el nuevo delegado territorial “se intentará manteniendo el modelo de negocio que se ha llevado a cabo hasta ahora en Guadalajara”. “Se trata de una dirección territorial de carácter muy tradicional, ya que en la Rioja la caja y tiene una trayectoria de 75 años y en Guadalajara ya suma 57”, apuntaba José Luis Ollero quien destacaban los resultados de la entidad que en la provincia cuenta con un 17% de negocio, 180 oficinas y 550 empleados. “Contamos con una situación económica envidiable para los tiempos que corren: nuestra tasa de morosidad es menor que la media y a pesar del panorama económico hemos obtenido un 7% del mercado de las familias en la provincia”, insistía. Además, el recién nombrado delegado territorial para Guadalajara resaltaba el liderazgo de la entidad en la Rioja, y también en la provincia donde lo cifró en un 35%, algo que dijo se debía al trabajo de la anterior dirección. “Me toca una tarea fácil, porque simplemente es seguir la estela; y difícil porque será muy complicado de superar”, apuntaba.

Aspecto en el que también insistía, el director provincial, José Luis San José, un profesional con una trayectoria de más de 23 años en Ibercaja, quien afirmaba que “seguir el estilo impuesto hasta el momento, nos asegura el éxito”.