10/06/2020 / 14:40
Redacción


Imagenes

José Luis Vega felicita a las Brigadas de Carreteras y Centros Comarcales por su papel en la crisis de la COVID-19


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, se ha desplazado al Centro Comarcal de Cogolludo para felicitar a sus trabajadores y trabajadoras por la labor desarrollada durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Junto al vicepresidente y delegado de Infraestructuras, Pedro David Pardo, y los diputados de zona, Héctor Gregorio y Ramiro Magro, Vega ha reconocido la enorme labor de las brigadas de carreteras y los centros comarcales, en unas semanas especialmente difíciles.

“En este tiempo, han coincidido diferentes situaciones sobrevenidas a la vez, una pandemia, fuertes nevadas y ahora recientemente grandes tormentas que han provocado inundaciones y pérdidas en nuestros pueblos. Vosotros y vosotras habéis dado la cara, habéis estado al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia desinfectando los municipios, actuando sobre farmacias y centros médicos, habéis estado a la altura”, ha concluido el presidente en su visita.

Para terminar, José Luis Vega Pérez se ha puesto al servicio de todos los trabajadores y trabajadoras para que le hagan llegar cualquier sugerencia de mejora desde los servicios de Brigadas de Carreteras y Centros Comarcales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6161 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020