14/02/2018 / 14:40
Redacción


Imagenes

José Manuel Latre se reúne con el presidente del Colegio de Arquitectos de Guadalajara

El presidente de la Diputación y el del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha Demarcación de Guadalajara han mantenido una reunión de trabajo.


El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, se ha reunido recientemente con el presidente del Colegio Oficial de Arquitectos demarcación de Guadalajara (COACM), José Antonio Herce, que ha acudido acompañado de la tesorera de la Junta Directiva, Elena Guijarro –anterior presidenta del Colegio-.

En dicho encuentro, se han tratado cuestiones que afectan al colectivo de los arquitectos trasladando el presidente del Colegio los proyectos más inmediatos y necesidades del mismo. El máximo responsable de la Institución Provincial ha tomado en consideración las propuestas y les ha animado a continuar ejerciendo la importante labor que realizan en defensa de los arquitectos de Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3831 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019