11/03/2011 / 11:15
FCV


José María Bris no será candidato a las autonómicas


 
El diputado regional por el PP, José María Bris, abandonará la política de primer nivel después de 37 años. Así lo ha anunciado esta mañana. “La de ayer –el jueves– fue mi última invervención en las Cortes regionales”, aseguró. En este acto defendió la postura de su partido sobre el Parque Natural de la Sierra Norte. Por ello, Bris no se presentará a las próximas elecciones autonómicas. Sin embargo, aseguró que seguirá “ayudando” a su partido y a defender los “intereses” de Guadalajara. Asimismo, reconoció que a partir de ahora tendrá “más tiempo” para pasar con su familia.
Por su parte, el secretario provincial del PP, Porfirio Herrero, matizó que “una cosa es que Bris no sea candidato, y otra cosa es que no vaya a preocuparse por el PP”. Con esto, quiso dejar claro que seguirá prestando su colaboración al partido.
 
José María Bris nació en 1937 y es ingeniero técnico forestal. Inició su andadura política en 1977 en UCD. Ha sido alcalde de Guadalajara durante tres mandatos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3064 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019