06/04/2016 / 12:20
Redacción


Imagenes

José Vega califica el partido del domingo como “una final’

El delantero del Deportivo Guadalajara, José Vega, califica el partido del domingo ante el filial de la Real Sociedad como “un final”.


José Vega ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín. El jugador que llegaba al club morado en el mercado de invierno aseguraba que “es importante sacar los aspectos positivos” del partido ante el Real Madrid Castilla –en el que el Deportivo cayó por 6-3–, “donde se consiguieron marcar tres goles ante un rival muy difícil”. “Es verdad que hay errores que hay que corregir, pero creo que las sensaciones fueron muy buenas”, ha interpretado y ha añadido que “somos un equipo que tiene bastante potencial, por lo que tenemos que ir a por los partidos y jugar ofensivo. Creo que el camino por el que nos está llevando el míster es el correcto”.

José Vega también hablaba del partido del próximo domingo (12.00 horas, en el Escartín) ante el filial de la Real Sociedad y reconocía que es “como una final” ante un equipo complicado “y con mucha calidad”. “Nosotros tenemos que sumar de tres en tres y esto es una final”, ha aseverado. “Está claro que el calendario que tenemos es difícil, pero nunca se sabe. Los equipos luego pueden venir más relajados porque a lo mejor ya no se juegan tanto, aunque hoy en día igual tienes que jugar contra los de abajo y luego se te atascan más los partidos. El calendario es el que hay y tenemos que pensar en ganar nosotros y en hacernos muy fuertes en casa”, continuaba y añadía que “quedan sólo seis jornadas y pienso que el que consiga mejor dinámica y se haga fuerte en casa salvará al equipo”, ha afirmado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6897 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021