Jóvenes virtuosos del piano y el violín

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los espectadores que acudieron en la noche de ayer al Conservatorio de Música de la Diputación de Guadalajara pudieron disfrutar de forma totalmente gratuita de un excelente recital de violín y piano a cargo de Óscar Romero e Iván Sánchez.
Durante la primera parte, 4 Ballades Op. 10 de Brahms y Sonata nº 17 Op. 31 nº 2 de Beethoven, fueron las melodías interpretadas por estos antiguos alumnos del Conservatorio de Música. Ya en la segunda parte, los jóvenes músicos tocaron magistralmente Sonata para violín y piano Op. 45 in C minor de E. Grieg y Aires bohemios Op. 20 de Sarasate. Un soberbio concierto que rondó casi las dos horas de duración y que, sin lugar a dudas, no defraudó a las personas allí presentes.
Este recital, que sirvió de homenaje a los clásicos de la música, se incluye dentro del ciclo Jóvenes Interpretes promovido por el propio Conservatorio de Música, que pretende animar la vida cultura de la provincia, así como ofrecer la oportunidad de escuchar a jóvenes intérpretes formados en el centro docente.