JSGU exige “la dimisión en bloque” de los gobiernos del PP

15/07/2013 - 22:35 Redacción

En la sede provincial del PSOE de Guadalajara, Jorge del Castillo Morales, secretario local de JSGU, ha declarado a los medios lo siguiente: “El caso Bárcenas está destapando una trama que implica a un gran número de dirigentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha y del gobierno de la Nación. No se puede entender como no dimiten, ya no solo por responsabilidad, sino como un acto de dignidad política”.
Asimismo, el joven dirigente Socialista manifiesta: “la dimisión en bloque debe ser efectiva y hecha lo antes posible. El Partido Popular está implicado en una polémica sin precedentes y a varios niveles. Mariano Rajoy, Dolores De Cospedal y Vicente Tirado, entre muchos otros, deberían explicarnos las comparecencias de Bárcenas ante el juez y cómo pueden haberse visto salpicados, tocados y hundidos ante esto”.
Para finalizar ha apostillado: “Todo el peso de las leyes debe caer encima de los corruptos, pero también de los corruptores; todos aquellos empresarios que hayan sobornado a políticos corruptos para beneficiarse del Estado de manera directa y a dedo. Ya tengan carné del PP, del PSOE, de IU o de cualquier otro partido, desde JSGU Capital exigimos que todo culpable sea condenado acorde a lo que la ley imponga en juicios justos. Esperamos que Nuevas Generaciones, así como las demás agrupaciones políticas de jóvenes, hagan lo mismo y condenen las injusticias de algunos y algunas, dejando de lado el partido político del que formen parte, sin sectarismo de ningún tipo..”