Juan Antonio Cabezas, presidente de la Junta Local del PP de Marchamalo

23/03/2013 - 12:20 Redacción

 
  Juan Antonio Cabezas Moreda será el presidente de la Junta Local del Partido Popular en Marchamalo tras el proceso de renovación que se ha llevado a cabo en la localidad marchamalera. El secretario provincial del Partido Popular, Juan Pablo Sánchez asistió a la renovación de esta Junta y subrayó que “el Partido Popular es el único partido en el que los ciudadanos pueden confiar, hoy más que nunca para salir de la grave crisis en la que nos sumieron los gobiernos socialistas de Zapatero y Barreda.
 
 
  Además del secretario provincial del PP, Juan Antonio Cabezas estuvo acompañado por el vicesecretario sectorial, José Luis Condado y otros miembros del comité ejecutivo provincial del PP como Antonio Ruiz, Mariano del Castillo y Mario Samoano. Juan Pablo Sánchez destacó también las nuevas perspectivas que se abren para Castilla-La Mancha después de que el Gobierno de María Dolores Cospedal lograra reducir el déficit público en más de seis puntos. “los mercados financieros saben ahora que con María Dolores Cospedal hay un gobierno serio y responsable que cumple sus compromisos por lo que es más fácil acceder al crédito que dinamice y relance nuestra economía”.
 
  En la misma línea destacó las medidas que han impulsado tanto el Gobierno de Mariano Rajoy como el de María Dolores Cospedal para incentivar el empleo juvenil “que a buen seguro comenzarán a dar sus frutos en los próximos meses”. El secretario provincial del PP recordaba también que “históricamente los españoles han elegido al PP cuando hay que tomar decisiones difíciles y acertadas de cara a la recuperación económica y a la creación de empleo.
 
   Por este motivo, los españoles eligieron hace casi ya dos años a María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, y hace año y medio a Mariano Rajoy en el Gobierno de España, quienes han sido capaces de tomar decisiones difíciles, pero absolutamente necesarias, para conseguir el objetivo e crear empleo y acabar con las elevadas tasas de desempleo a las que siempre nos conducen las erróneas políticas socialistas”.