03/06/2022 / 08:52
Sergio Moreno


Imagenes

Juan Ortega, anunciado en la feria de Soria

Regresa a los Sanjuanes el próximo 3 de julio.


El torero Juan Ortega repetirá por segundo año consecutivo paseíllo en la feria taurina de San Juan de Soria.

El diestro hará el paseíllo el domingo 3 de julio junto a Morante de la Puebla y Cayetano para dar cuenta de un encierro de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, cuyas reses pastan en el término municipal de San José del Valle.

Ortega, tras sus comparecencias en la feria de San Isidro de la plaza de toros de Madrid, en dos carteles de máximo relumbrón, uno de ellos mano a mano con Alejandro Talavante, su próxima comparecencia será en la ciudad vecina de Soria.

El pasado año debutó en el Coso de San Benito lidiando una corrida de toros de Román Sorando y compartiendo cartel con Diego Urdiales y Emilio de Justo.

Su magistral faena cargada de temple y maestría le hacen que vuelva a ser uno de los eslabones principales de la próxima feria soriana del mes de julio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8671 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022