09/12/2016 / 20:54
E.Press


Imagenes

Juan Pablo Herranz presidirá la gestora de la Agrupación Local del PSOE tras dimitir Valerio

Otros nombres que forman parte de la gestora son los de José Carlos Moratilla, Marina Alba, Vicente Hita, Julia de Miguel y Lucia de Luz.


Juan Pablo Herranz ha sido nombrado para presidir la gestora de la Agrupación Local del PSOE en Guadalajara tras la dimisión de Magdalena Valerio. La elección de Herranz, que en los últimos estaba fuera de la primera línea del partido, ha sido aprobada por la Ejecutiva del partido a nivel nacional a propuesta de la provincial, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Herranz había tenido distintas responsabilidades municipales y también en el Gobierno regional como delegado de la Junta en Guadalajara. Asimismo, ostentó el cargo del subdelegado del Gobierno en la provincia.

En la gestora, además de su nuevo presidente, también estarán José Carlos Moratilla, Marina Alba, Vicente Hita, Julia de Miguel y Lucia de Luz.

'PLATAFORMA POR UN CONGRESO Y PRIMARIAS YA'

Por otra parte, el próximo miércoles, 14 de diciembre, en la sede del partido, tendrá lugar el acto de constitución y presentación de la 'Plataforma por un Congreso y Primarias ya'.

Así lo han solicitado un grupo de militantes del partido convencidos de la necesidad de que se convoque un Congreso y Primarias, al estar en desacuerdo con la gestora y ante la "falta de movilidad que está mostrando el aparato", han dicho las mismas fuentes, desde donde se espera que el próximo día la sede "se quede pequeña" y esperan que puedan acudir varios cientos de personas.

"Queremos recuperar la voz y el voto y no estar secuestrados por una gestora que hace funciones que no le competen", ha señalado Ignacio Andarias, miembro de la Ejecutiva Provincial del partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4261 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019