09/04/2011 / 16:49
Redaccion


Juana Vega Romero ya es centenaria


alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/0centeanria%20albares.jpg 
El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, ha acudido recientemente a la localidad guadalajareña de Albares donde, acompañado por la alcaldesa, Josefa Sánchez, y el delegado provincial del área, Juan Pablo Martínez Marqueta, felicitó en persona a Juana Vega Romero, que el pasado 30 de marzo cumplió 100 años.
La homenajeada, rodeada de muchos de sus familiares, recibió de manos del consejero una placa y un ramo de flores, así como un caluroso saludo que Lamata le hizo llegar en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Juana Vega, que actualmente reside en la residencia de mayores San Antonio, ubicada en Albares, nació en Fuentenovilla, habiendo dedicado gran parte de su vida, junto a su marido, a labores de pastoreo. Tiene tres hijos, 13 nietos y 21 bisnietos

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3743 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019