Juegópolis se despide el viernes con una fiesta en el centro social de la calle Cifuentes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El programa Juegópolis, que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto, pondrá el viernes, día 29 de agosto, el broche de oro a su actividad veraniega con una fiesta de despedida en el centro social de la calle Cifuentes. La fiesta de clausura se celebrará de once de la mañana a la una de la tarde en el citado centro y a ella están invitados todos los niños y niñas que han participado en los diferentes grupos de Juegópolis.
A lo largo de los dos meses de duración, más de 200 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, han disfrutado de un programa de actividades que se ha desarrollado en los centros sociales municipales de Amistad, Adoratrices, Alamín, Venezuela, Asociación Castilla y Escritores.

La Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara responsable de la puesta en marcha de esta actividad se muestra satisfecha por la estupenda acogida que ha tenido la convocatoria.

A través de Juegópolis se ofrece una alternativa de ocio lúdica y creativa para los niños durante sus vacaciones escolares al tiempo que pone su grano de arena para "facilitar en lo posible la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres de los participantes", matiza Carmen Heredia, concejala responsable del área de Familia y Bienestar Social.