12/07/2020 / 11:31
Redaccion


Imagenes

Junta y Sigüenza trabajarán para potenciar el desarrollo turístico de la ciudad

Patricia Franco se ha reunido con la alcaldesa seguntina para abordar la elaboración conjunta de una estrategia para potenciar el valor turístico local.


El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza van a intensificar el trabajo conjunto de ambas administraciones para potenciar el desarrollo turístico de la localidad seguntina, dentro de los proyectos de colaboración que ambas instituciones desarrollan a través de sus diferentes líneas de colaboración.

Durante la reunión, Patricia Franco y la alcaldesa de Sigüenza han abordado el trabajo común existente entre ambas administraciones y han estudiado nuevas líneas de colaboración. De esta forma, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza incrementarán las actuaciones que desarrollan conjuntamente para la promoción turística de la localidad.

En el encuentro, en el que también han estado presentes la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, y el director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Eduardo del Valle, también se han puesto sobre la mesa nuevas líneas de colaboración para el impulso de la gastronomía local, así como para apoyar las iniciativas emprendedoras del municipio, a través del respaldo conjunto de ambas administraciones.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8114 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020