08/07/2019 / 09:47
Oscar Gil


Imagenes

Justa poética en Villel de Mesa


Con motivo del IV centenario de la publicación Iusta poética en defensa de la pureça de la Inmaculada Concepción de la Virgen Sanctíssima en la que participó la Señora de Villel Dª María de Pedroso y Andrade, la localidad organiza la I Justa Poética de Villel de Mesa.

Podrán participar en el certamen literario de la ‘I Justa Poética Villel de Mesa’ todas las personas a partir de 14 años de edad que lo deseen. Deben presentar una única obra, propia, original, inédita y que se ajuste a las bases de este certamen.

La obra deberá estar escrita en lengua castellana, en verso, con total libertad de métrica y rima. El tema para esta I convocatoria es el Valle del Mesa (entorno natural, patrimonio, etnografía…). La extensión de la obra, para la categoría de adulto (a partir de 18 años), debe tener una extensión mínima de 24 versos y máxima de 60 versos; para la categoría juvenil (entre 14 y 17 años), tendrá una extensión mínima de 12 versos y máxima de 24 versos. Irá precedida de un título, firmada con un seudónimo e indicando la categoría en la que participa (adulto / juvenil).

El plazo de admisión de participaciones terminará el día 15 de julio de 2019. Las obras deberán enviarse por triplicado, junto a la plica, en sobre cerrado a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Villel de Mesa ‘Justa Poética’ – 19332 Villel de Mesa (Guadalajara).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3909 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019