08/06/2022 / 11:16
Redacción


Imagenes

Kemal Hamzic, primera baja del Balonmano Guadalajara

El jugador se ha despedido del club a través de sus redes sociales.


Primera baja en el Balonmano Guadalajara. El central bosnio, Kemal Hamzic, abandona el club morado según ha anunciado en sus redes sociales. 

El jugador ha publicado que "tengo que agradecer a mis compañeros, a todo el personal que compone el club y a los aficionados lo que me habéis acompañado este año". Kemal añade que "habéis conseguido hacerme sentir la persona más orgullosa del mundo, llegando aquí como un jugador desconocido y marchándome como un campeón". El comunicado finaliza resaltando que "siempre tendréis en mi a un gran amigo y a un aficionado más".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8409 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022