26/11/2019 / 11:53
Redacción


Imagenes

Klandestinos celebra sus 30 años de música

Será este jueves en una actuación especial.


El próximo jueves 28 de noviembre a las 20h30, tendrá lugar el concierto conmemorativo del trigésimo aniversario de la banda de vientos y percusión “Klandestinos” en el Teatro Moderno de la capital alcarreña. En esta ocasión, el evento supondrá un emotivo acto de homenaje a tantos años de actividad llevando su música por todos los rincones de España y a otros países como Francia o Alemania. En dicho concierto harán un repaso de lo mejor de su repertorio y contará con la participación de los siguientes músicos:

Percusiones: José Hita, José Carlos Esteban y Miguel Ángel Córdoba

Trompetas: Ismael López, Daniel López y Fco. Javier Fernández

Saxos: Fernando Olmos, Víctor M. López y Javier Pascual

Trombones: Eduardo del Castillo y Chema Merencio

Tuba: Juan Manuel Marcos Gutiérrez

El concierto está enmarcado dentro de la programación municipal de la Concejalía de Cultura del Ayto de Guadalajara y está organizado por la Fundación Siglo Futuro. Las entradas se pueden adquirir en la 3ª planta del edificio multidepartamental del campus universitario de Guadalajara situado en la C/ Cifuentes, 28 3ª planta o bien en el propio Teatro Moderno.Como hecho destacable mencionar que el evento será emitido en directo a través de la página oficial de Facebook del grupo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6106 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019