21/09/2010 / 19:50
Redacción


La 2ª Feria del Vehículo de Ocasión de Alcalá de Henares cumple sus expectativas de participación y venta


La 2ª Feria del Vehículo de Ocasión de Alcalá de Henares, celebrada entre el 5 y el 9 de noviembre, ha cubierto las expectativas de participación y venta planteadas al inicio del evento por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), que ha organizado la feria con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de Alcalá Desarrollo, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Comunidad de Madrid.

La feria ha conseguido revitalizar la adquisición de vehículos
Celebrada en el centro comercial Alcalá Magna, la feria ha recibido la visita de 73.000 personas a lo largo de los cinco días. En total, la feria se ha saldado con la venta de 86 unidades, un resultado que los organizadores consideran satisfactorio. Los 16 concesionarios oficiales de la ciudad complutense participantes pusieron a la venta turismos de 25 marcas diferentes, todos ellos revisados y con la garantía del concesionario, a unos precios muy ventajosos para sus clientes.
A pesar de la complicada situación de ventas que atraviesa el sector, que se ha visto especialmente afectado en los últimos meses, la feria ha conseguido revitalizar la adquisición de vehículos de ocasión entre los compradores interesados en este segmento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.501 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020