La A-2 sufrirá cortes de carril hasta el viernes en los enlaces con algunas de sus vías de servicio en Guadalajara

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El Ministerio de Fomento ha autorizado varios cortes de carril en la vía de servicio de la autovía A-2, situados entre el punto kilométrico 103, en el enlace con la CN-204, término municipal de Almadrones (Guadalajara) desde hoy lunes, día 12, y hasta el próximo viernes, día 16, con motivo de refuerzo del firme. El corte tendrá lugar entre los puntos kilómetricos 78 y 83, en concreto en la vía que da servicio a 'La Beltraneja'.
Según informó la Subdelegación de Gobierno en Guadalajara en un comunicado, esta incidencia también tendrá lugar entre los puntos kilométricos 78 y 83, en concreto en la vía de servicio que da acceso a la urbanización 'La Beltraneja', en el término de Trijueque.

De esta manera, los horarios de trabajo se desarrollarán entre las 8.00 y las 19.00 horas, mientras que el miércoles, será de 8.00 a 13.00 horas. El jueves, comenzarán a las 15.00 horas y se prolongarán hasta las 13.00 horas del viernes.

Las obras a ejecutar estarán supeditadas a las condiciones climáticas y a las exigencias que plantee la intensidad de tráfico, por ello, se deberán acatar las instrucciones que tengan que impartir tanto la Agrupación de Tráfico como la empresa encargada de la conservación integral.