La ‘A’ Solidaria ha repartido ya 14.000 euros entre los clientes de Caja Guadalajara

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El director general, Alejandro García, (izda) junto al cliente agraciado, Luis Moratilla.
Por: EUROPA PRESS
El segundo sorteo de la campaña de la Obra Social de Caja de Guadalajara “5 aes, 5 alientos vitales” tuvo lugar ayer en toda la red comercial. Con este segundo sorteo entre clientes y asociaciones, ONG, clubes y fundaciones se han repartido ya 14.600 euros de los 23.000 que hay previsto a lo largo de la campaña. Esta iniciativa trata de hacer partícípes a los clientes de la entidad de ahorros en el destino de la Obra Social y además recompensar el compromiso de éstos con la caja.
El director general de Caja de Guadalajara, Alejandro García Balcones, acompañado por el consejero de la Comisión de Control, Jesús Pérez, el jefe de la Obra Social, Álvaro Barbas, y el jefe de zona del Corredor del Henares, Javier Escamilla, asistió, en la última oficina incorporada a la red comercial, Cabanillas 3, al segundo sorteo de la campaña 5aes, 5 alientos vitales en el que se han distribuido esta mañana 7.300 euros. El director general tuvo la oportunidad de saludar a Luis Moratilla de Diego, cliente de la citada oficina y que ha resultado agraciado en la mañana de ayer. El afortunado destinó los 50 euros al aliento deportivo, asignando la citada cuantía al fútbol.
El próximo mes de enero se celebrará un nuevo sorteo en el que otros 73 clientes serán agraciados con 100 euros y al término de la campaña entre todas las personas que rellenen el formulario o lo cumplimenten a través de la página web participarán en un sorteo de 1.000 euros. La mitad para el agraciado y la otra parte para el “aliento vital” que decidan.
A través de esta campaña la Obra Social de Caja de Guadalajara trata de recabar la opinión de los clientes de la Caja, quienes con sus votos influirán en las aportaciones que durante el año próximo se realizan a los proyectos que sean presentados a la Entidad. La campaña cuyo lema es “5 aes, 5 alientos vitales” tiene su origen en las cinco vocales que forman el nombre propio de la Caja.
Entre las diversas acciones que contempla la campaña figura el reparto de 23.000 euros, la mitad para los clientes agraciados, mientras que el resto del montante se destinará a asociaciones, entidades, organizaciones no gubernamentales o clubes que los agraciados indiquen.
“La Obra Social de Caja de Guadalajara está abierta y es receptiva a un sinfín de propuestas, de ideas, de proyectos, de acciones organizadas por la propia Obra Social o en colaboración con instituciones, asociaciones y organizaciones de toda índole, en esa línea vamos a continuar, pero a partir del próximo año contaremos con el consejo de nuestros clientes”, indicaba el presidente de la Caja Guadalajara, José Luis Ros, durante la presentación el pasado mes de octubre.