29/03/2021 / 09:27
Redacción


Imagenes

La Academia se lleva el derbi en El Casar y sigue líder

La Academia Albiceleste sigue comandando su grupo de Primera Autonómica. En esta jornada solventó con triunfo su visita a El Casar (1-2).


Ambos equipos llegaban con objetivos dispares a derbi, lo que hizo que unos y otros comenzasen el choque con más intensidad que fútbol. Los locales trataban de buscar su punto fuerte  a través del juego aéreo, mientras que Academia Albiceleste contrarrestaba y salía con peligro hacia la meta rival mediante rápidas transiciones ofensivas.

En un envío al área desde la izquierda de Fernando, Jesús remata de cabeza ajustado al palo y con el esférico en la duda de "si entra o no" el colegiado decide dar continuidad al partido  no subiendo al marcador.

Empezaban así a acercarse con peligro los capitalinos, aunque la precipitación y la toma de decisión en el último tramo del campo hacían que el marcador no se moviera. Los últimos minutos de la primera parte fueron más igualados y disputados aunque sin ocasiones claras y sin goles.

Tras el paso por los vestuarios, la Academia salió dispuesta a mandar en el partido y adelantarse en el marcador. La entrada de Willy y Adri al verde respondió a lo que buscaba Ángel Sanz: tener más la posesión y empezar a dominar el partido.

Fue en una acción de libre directo donde Antero de magistral disparo a la escuadra adelantaba a los visitantes. Era el 0-1 y quedaban 30 minutos por delante.

Se pudo sentenciar el partido pero apareció la figura de Iván portero local desbaratando varias accioines.

Cuando el partido encaraba el tramo final, los locales en una acción aislada de córner conseguían empatar el partido, con el tanto de Héctor Abajo (1-1). Fue un tanto que les hizo venirse arriba anímicamente en busca de la victoria, arropados por su público.

Pero fue el equipo de Ángel Sanz el que en botas de Chena, con disparo lejano cruzado, conseguía anotar un excelente tanto, siendo a la postre el gol de la victoria 1-2.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6641 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021